Thursday, May 4, 2017

RETO DEL MES DE MAYO - PARA TI MAMÁ

Bienvenidas a Latina Crafter.  Este mes es uno muy especial porque nos inspiramos en esas mujeres maravillosas, nuestras madres, que con su luz llenan de gozo y alegría la vida!  


Nuestro Twist o tema del mes como ya ven es dedicado a las madres, abuelas, tías o incluso a ustedes mismas en su rol como madres.


Nosotras, el Equipo de Diseño, nos hemos dado a la tarea de preparar unos layouts con este emotivo tema, y como se acerca el "National Scrapbooking Day" quisimos llevarles inspiración para conservar esos lindos recuerdos del día de las madres. 

Preparé una página (layout) utilizando los sets de sellos "Soy" y "Mamá" para crear el título de mi página.


Visita nuestro BLOG para que te inspires y participes en nuestro reto de del mes de mayo.  Es muy sencillo participar siguiendo estas reglas:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES.
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS.

1. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Side bar / Barra lateral".
5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! Entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada en el INLINKZ de nuestro BLOG
antes del 30 de mayo!!

No comments:

Post a Comment

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....